11

¿Quiénes somos?

Somos un hospital de cirugía de corta estancia que ofrece servicios médico quirúrgicos sustentado en calidad y compromiso profesional.

Desde su concepción se ideó como un hospital de cirugía ambulatoria en dónde se realizan procedimientos quirúrgicos en pacientes sin enfermedades graves. El Hospital Pablo Neruda inició actividades en octubre 2002 y a partir de entonces ha mantenido su compromiso de excelencia en atención médica ambulatoria.

MISIÓN

Ofrecer a médicos, pacientes y demás usuarios, la mejor atención personal y cordialidad al brindar nuestros servicios y todos los recursos requeridos con la finalidad de dar la excelencia en la calidad y profesionalismo.

VISIÓN

Fijando el estándar de excelencia en cirugía de corta estancia.

VALORES

Nuestra meta es ofrecer un servicio médico sustentado en tres pilares: la honradez tanto ética como moral, el compromiso profesional en la atención médica y en el trato humanitario en cada oportunidad de servicio.

Nuestra Historia

El hospital Pablo Neruda inició labores el 23 de octubre 2002, en la ciudad de Guadalajara. Luego de años de trabajo médico, un grupo de cinco médicos especialistas -Dr. Javier Villarruel Gómez, Dr. Rafael Huerta Casillas, Dr. Jorge Glicerio González, Dr. Federico Minakata Ochoa y Dr. Javier Zamora Reséndiz– unidos por la amistad, deseos de superación y con el firme propósito de crear un hospital de cirugía ambulatoria y de cortaestancia, unieron fuerzas e intenciones para iniciar con esta empresa cuya visión es ser líderes en este concepto de servicio médico.